app bodify bodas, app para bodas, aplicacion movil bodas

¡HAZ DE TU BODA EL GRAN EVENTO DEL AÑO!

Una boda es un evento muy importante para la vida de la pareja, es el día en el que oficialmente se convierten en marido y mujer. ¿Queréis compartir vuestra boda con vuestros seres más queridos? ¡Hacer de vuestra boda el gran evento del año!


Organizar una boda es una tarea costosa y a veces estresante, desde Bodify, queremos daros otro perfil a vuestra boda, haciendo del proceso hasta ella, un proceso cómodo, fácil y productivo. Queremos ayudaros, y sabemos cómo, solo necesitamos que nos permitáis hacerlo.

Con una app para bodas como Bodify, podréis dar a conocer el evento más rápidamente, y también, garantizar que todo el mundo asiste de algún modo u otro. Os cuento. Esta app para bodas lleva incorporado un álbum de fotografías de vuestro enlace, esto hace que se cree un álbum de fotos ‘’extraoficiales’’ hechas por vuestros asistentes; de este modo, la gente que se ausente por la causa que sea, podrá seguir la boda de manera virtual.

Este álbum que crea la app para bodas, lo podréis consultar sin coste alguno hasta un año después del día de vuestra boda.

Todo esto y muchas ventajas más por 58 euros, que solo tendréis que pagar una única vez y que vuestros invitados no tendrán que abonar nada por usar la app para bodas.

¿A qué estáis esperando? Entrad en vuestra App Store o Google Play y descargaros Bodify la app para bodas que quiere ayudaros.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies