app para bodas, app bodify, app bodas

DETALLES DE BODA PARA LOS NOVIOS: APP PARA BODAS

Nos han invitado a una boda, y no queremos caer en el estereotipo de regalar lo típico, la vajilla, dinero, etc. ¿Queréis ser los invitados más originales? ¡Regalad a vuestros novios la app para bodas Bodify!


Regalar una app es algo muy novedoso, pero a la vez bastante útil, ayudaras a la pareja con la organización del evento, y el precio no es un obstáculo para ello. La app para bodas les permitirá a tus amigos en su gran día tomar un respiro en el proceso de organización, ya que es una app para bodas de ayuda a la pareja.

Desde Bodify, la app para bodas, ayudamos a gestionar la asistencia de los invitados, los lugares y horas no serán más una excusa para llegar tarde, la app cuenta con un enlace directo al GPS de cada teléfono móvil.

La app para bodas favorece la comunicación entre los asistentes de la boda y también con la pareja protagonista, ya que cuenta con un chat interno. Esta app para bodas, hará de fotógrafo el día de la boda. ¿Cómo? Los asistentes de la boda seréis los fotógrafos de la feliz pareja, compartiendo luego las fotos que hagáis en la app para bodas, para que los conjugues puedan verlas al día siguiente y descargarlas sin coste adicional.

¿Sigues pensando que regalar una app para bodas es mala idea? Se innovador y ayuda a la pareja en su gran día, regálales una app para bodas como Bodify.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies