app bodas, app para bodas

TU BODA EN UNA APP

¿Alguna vez os habéis planteado organizar vuestra boda mediante una app? En un primer momento puede sonar frívolo, pero pensarlo bien.


Una app para bodas os permitirá centraros en otras cosas más importantes. Pensad en las facilidades que te ofrece Bodify, una nueva app para bodas.

Con Bodify organizar vuestra boda nunca fue tan fácil, podéis gestionar la asistencia de vuestros invitados desde una sola aplicación, también, os permite hablar de forma individual con cada uno de ellos, mediante nuestro chat interno.

Más facilidades que te ofrece Bodify, la app para bodas, es la asistencia virtual, para aquellas personas que están lejos o que por la causa que sea no puedan acompañaros en vuestra boda, observando las fotos que suban a la app para bodas tus demás invitados.

Los fotógrafos serán todos y cada uno de vuestros asistentes, pues como os he mencionado previamente, cada uno podrá compartir las fotos que haga de vuestra boda mediante la app, y vosotros podréis consultarlas, hasta un año después de la boda sin ningún coste adicional y descargarlas. E incluso, si tenéis proyector en el banquete, podéis ir publicando las fotos a modo de photocall en el mismo momento.

Esta app para bodas os permite hacer un planning del día, y geo localizar cada lugar. ¡Ya no habrá escusas de perderse ni llegar tarde! La app para bodas os permite conectar directamente la dirección que proporcionéis a vuestros invitados con el GPS del teléfono móvil de cada uno, independientemente del modelo que sea.

Podéis encontrar la app para bodas de Bodify en Google Store y App Store, pues funciona a la perfección tanto con iPhone como con Android.

El coste de Bodify, la app para bodas, es de 58 euros, precio que solo tendréis que pagar el día que contratéis la app. Vuestros invitados recibirán un código de invitación que, Bodify, la app para bodas, te ofrecerá a ti, y será gratuito para cada uno de ellos.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies