app bodas, aplicacion movil bodas, bodify app bodas

TU BODA EN TU TELÉFONO CON NUESTRA APP

Hoy en día tenemos muchas facilidades para controlar nuestra boda, existen muchas páginas web que te aconsejan y ayudan a hacer de vuestro gran día una experiencia única. Hoy os quiero hablar de las app para vuestra boda.


Una app para bodas es muy sencilla de usar, desde una app para bodas podéis controlar todo lo que se refiere a invitados y evento de forma simple y cómoda. Tener vuestra boda en vuestro teléfono es posible gracias a Bodify, una app para bodas que os permite gestionar vuestra boda desde vuestro Smartphone.

Mandar imágenes, mensajes, indicar fecha, hora y lugar del evento, controlar a asistencia de tus invitados de forma sencilla, etc. Todo son comodidades posibles hoy en día en una app para bodas.

Todo el estrés que supone elegir vestido, ramo, joyas, lugar, pruebas de menú y vinos, etc. Quedará suavizado si todo lo demás lo tenéis bajo control con una la app para tu boda Bodify.

Por tan solo 58 euros tenderéis vuestra boda organizada, un solo pago una única vez, jamás fue tan cómodo y productivo organizar la boda.

Cuando el gran día se acerque ten en cuenta que el móvil no debe sacar el protagonismo del evento, así que tú y tu pareja debéis olvidaros por completo. Al día siguiente, al consultar vuestra boda en Bodify, vuestra app para bodas, obtendréis todas las fotos y videos que vuestros invitados habrán realizado durante el evento, y las podréis descargar sin coste adicional.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies