app bodas, aplicacion movil bodas

DISEÑA TU BODA CON BODIFY APP

¿Se acerca el gran día y no sabéis cómo organizaros? Desde Bodify app para bodas, queremos ayudaros a hacer de vuestro gran día una velada perfecta.


Imagina tener que enviar uno por uno el menú a vuestros invitados, enviar la localización de la boda, controlar la asistencia de todos y cada uno de ellos, controlar todas las fotos que os hagan… Y ahora imagina que todo esto os lo permite hacer una sola app para bodas, ¿sencillo verdad? Bodify es la solución.

Nuestra app móvil para bodas os permite organizar vuestra boda desde tu propio teléfono móvil. Esto hará que vuestro gran día no tenga el mínimo error, ¿cómo? Muy sencillo. Os garantizamos asistencia virtual para que aquellas personas que por la causa que sea no pueden acompañaros en vuestro gran día, asistan virtualmente viendo las fotos que vuestros invitados podrán ir subiendo al momento en la app para bodas. Os ofrecemos un número ilimitado de fotógrafos, vuestros asistentes serán vuestros fotógrafos, ya que podrán subir todas las fotos de tu enlace matrimonial a la app de la boda de forma ilimitada, y desde allí, vosotros las podrás consultar incluso un año después sin ningún coste adicional.
Bodify app para bodas os permite también localizar tu boda, ya nadie andará perdido preguntando donde es el banquete. Os damos la opción de indicar cuál será el menú de tu boda, y también la posibilidad de adquirir una tarjeta de instrucciones para vuestros amigos y familiares.

Podréis controlar la asistencia de vuestros invitados, enviar y recibir mensajes mediante un chat que incorpora la app para bodas, podréis sincronizar la app con el GPS para que así nadie se pierda, etc.

Os ofrecemos un sinfín de comodidades para que vosotros disfrutéis de vuestro día. Si quieres que vuestra boda sea un éxito no dudes en descargarte nuestra app para bodas. ¡Queremos ayudarte en vuestro gran día! Organizar vuestra boda nunca fue tan fácil como ahora con Bodify, la app para bodas.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies