APP BODAS, APP MOVIL BODAS

COMO ORGANIZAR TU BODA CON UNA APP

La tecnología avanza, y con ella los teléfonos móviles van teniendo un papel más importante en nuestra sociedad.


Por otro lado, el sector de las bodas era un sector sin explotar tecnológicamente, y toda evolución hace que un sector, con el tiempo, mejore. Hoy ha llegado el turno de las apps para bodas.
Las bodas son sin duda un evento único para la pareja que decide dar el paso, y por eso existen páginas web que ofrecen a los novios muchas facilidades para organizar el evento, pero desde Bodify, vuestra app para bodas, hemos querido alcanzar el siguiente nivel, creando una app para bodas que te permita gestionar tu boda desde tu Smartphone.
La era tecnológica ha llegado a las bodas, y con ella, todas las facilidades que comporta. Bodify, la app de vuestra boda, quiere ayudarte a que vuestro gran día tenga un éxito rotundo.
Os ofrecemos asistencia virtual para aquellas personas que por la causa que sea, no puedan acompañaros en vuestro gran día, también contamos con un chat interno para los invitados de vuestra boda, y una lista para gestionar la asistencia de cada uno de ellos mediante nuestra app para bodas.
Un tema que preocupa a muchos novios y novias son las fotografías que se hacen durante la boda, pues bien, con Bodify, la app para bodas, no hay ninguna preocupación puesto que vuestros asistentes pueden ejercer de fotógrafos y subir sus imágenes a la app para bodas, donde, cuando vosotros queráis las podréis consultar sin coste adicional.
Vuestra app para bodas, que solo os costará 58 euros para todo el tiempo que vosotros deseéis usarla, os quiere ayudar en vuestro gran día, así que corred a vuestro App Store o Google Play y hacer de vuestra boda el gran evento del año que todos esperan con Bodify, la app para bodas.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies