app bodas, app para bodas, aplicacion movil para bodas, prepara tu boda con nuestra app, la app de nuestra boda

APP PARA BODAS

La app para bodas consiste básicamente en una app que te ayuda en el gran día, te controla los invitados y las imágenes, los lugares, como ir y volver, etc.


Cuando pensamos en una boda, se nos viene la cabeza el trabajo costoso y exigente que supone, es por eso que desde Bodify, vuestra app para bodas, hemos querido crear una app para bodas para hacer que el día de tu boda sea más cómodo, y la espera mucho más productiva.
La app para bodas consiste básicamente en una app que te ayuda en el gran día, te controla los invitados y las imágenes, los lugares, como ir y volver, etc.

Estas ayudas son sencillas gracias a nuestra app para bodas Bodify, que te ayudará a que tu enlace tenga un éxito rotundo, eso es porque contamos con el mejor equipo de producción de apps para bodas, que han hecho que esta sea una de las más útiles para nuestros clientes potenciales.

Con Bodify, la app para vuestra boda, tu boda tiene el éxito asegurado. Nuestra app para bodas, te permite organizar todo el evento desde tu Smartphone, controlar las asistencias, las fotografías de tus invitados, y dar a conocer tu boda de una manera nueva e innovadora.
Los recuerdos de tu boda no solo son las fotografías del fotógrafo, tus invitados serán tus fotógrafos particulares, haciendo mil y una fotos que luego podrás descargar de forma gratuita a través de nuestra app durante un año sin ningún tipo de coste adicional.

Todas las ventajas que te ofrece Bodify app las vas a encontrar a un precio tan asequible de tan solo 58 euros. Los novios pagan esa cantidad una sola vez, y sus invitados la descargan de forma gratuita sin problemas de costes adicionales.

¿A que estas esperando? ¡Bájate nuestra app y haz de tu boda el evento del año con Bodify!



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies