app bodas, app para bodas, aplicacion movil para bodas, prepara tu boda con nuestra app, la app de nuestra boda

6 PASOS PARA ORGANIZAR TU BODA CON NUESTRA APP

Los días van pasando y se va acercando el gran momento, cada vez tienes que tener en cuenta pequeños olvidos que habías podido tener en algún momento dado. Entonces es cuando pasamos a la acción con ayudas como la app para bodas Bodify.


Se trata de una app para bodas que te ofrece servicios para una mayor comodidad de la pareja en la organización de su boda.

Una boda se recomienda organizarla con una app para bodas, con un mínimo de 6 meses de antelación, por eso te queremos ayudar haciendo un pequeño planning de lo más básico:

El primer mes de los seis previos al gran día es para centrarnos en la pareja, es cuando tenéis que empezar a mirar aquellos restaurantes, iglesias (en el caso de que el enlace sea religioso) o lugares, etc. Es el momento de la novia, debe empezar a buscar su vestido. Todo esto lo podréis hacer con apps para bodas.

El segundo mes es para el novio, es el turno de encontrar el traje perfecto para su boda. También la pareja tiene que empezar a mirar alianzas para la boda. Y empezara a aclarar dichas dudas con el restaurante. También es el turno de las damas de honor.

En el tercer mes es donde localizamos la app para bodas, es aquí donde tenemos que tener claro los invitados, y los lugares, y será entonces donde daremos a conocer la app para bodas e invitaremos a nuestros invitados. Es en este punto donde entra Bodify, para ayudarte con aquellos aspectos que has desarrollado durante los primeros meses previos al gran día, a partir de ahí, debes olvidarte de lo demás porque Bodify, vuestra app para bodas, lo tiene todo bajo control.

El cuarto mes previo a la boda es donde la novia debe tener claro el vestido, y debe realizarse pruebas de maquillaje y peinados para decidir cuál será su outfit el día de la boda. Debe tener clara la joyería que llevara. La pareja ha de comprar las alianzas y encargar las flores. Y empezar a mirar la luna de miel.
Llegamos al último mes previo al enlace, la pareja debe tener todos los preparativos listos, la novia debe tener en cuenta el ramo de flores que llevara. Es el momento de escoger el destino de la luna de miel de la pareja.

Con todo lo que comporta una boda en 6 meses, ¿tienes tiempo para preocuparte de los invitados? La solución es nuestra app para bodas Bodify, que te ayudará con aquellas tareas más pesadas del enlace, para que el camino hasta él, sea lo más cómodo y productivo posible. No olvides, Bodify quiere ser la app de vuestra boda.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies