app bodas, app movil bodas, aplicacion movil para boda, desarrollo apps moviles app para mi boda

APP MOVIL PARA BODAS BODIFY

La app para organizar vuestra boda y compartirla con vuestros invitados


Organizar tu boda puede ser un trabajo pesado y costoso, aun así, gracias a la tecnología y al avance en este sector, cada vez existen más herramientas que hacen de este proceso algo más productivo y bastante más sencillo.

Te hablo de las aplicaciones móviles. Cada vez tienen más presencia en el mundo de las bodas y es que realmente, son una gran ayuda para la pareja que decide dar el paso.
Una app te permitirá centrarte en otras cosas más relevantes y que dejes aparcados temas más pesados como puede ser la asistencia de tus invitados.

Un ejemplo muy claro de app muy útil para la organización de tu boda es Bodify, que te ofrece un sinfín de posibilidades para hacer que tu gran día sea perfecto, y que el camino hacia él no sea costoso.

Te ofrece ayudas como el control de la lista de invitados, un álbum interno de la app donde encontrar todas las fotos de la boda, un chat interno para comunicarte en algún momento dado con alguno de tus invitados, etc. Y a más a más la posibilidad de ver (a aquellos que no puedan asistir) tu boda mediante las imágenes que compartan tus demás invitados en la app.

Como puedes ver, una app como Bodify, facilita mucho el trabajo que supone organizar una boda. La tecnología está avanzando cada vez más, y nos permite hacer estas ayudas tan útiles para garantizar el éxito de la boda sin errores ni descuidos de por medio.

Nuestra app, Bodify, la puedes encontrar tanto para iPhone como para Android, así que no importa el modelo de teléfono que tengas. El coste es de 58 euros, donde solo los novios deberán abonar esta cantidad una única vez, y podrán hacer uso y disfrute de ella, tanto la pareja como sus asistentes ilimitados.
Organizar tu boda puede ser muy sencillo si lo haces en buenas manos, confía en Bodify. ¡Queremos hacer que tu boda sea un gran éxito!



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies