aplicacion movil bodas, bodas en el movil, app movil smartphone bodas, album digital boda, app iphone android bodas desarrollo

APLICACION MOVIL PARA BODAS

Las bodas ya tienen su propia aplicación móvil para iPhone y Andriod. Nuestra app móvil es una auténtica revolución, ¡es muy divertida!


¿Cómo nos sentimos cuando pudimos chatear con nuestros seres queridos más lejanos? Internet ha cambiado nuestras vidas, quien iba a imaginar que podríamos ver a través de una pantalla y hablar con aquellos a los que no podemos ver por culpa de la lejanía. Esto sucedió gracias a Skype, después a través de una aplicación pudimos hacerlo desde el móvil, entonces, ¿porque no ampliar nuestras posibilidades e invitar a nuestros seres lejanos a los acontecimientos más importantes de nuestras vidas?

Bodify ha intentado superar los límites no solo con una aplicación para tu boda, sino una aplicación para todos los invitados de tu boda. Ellos podrán disfrutarla desde cualquier punta del mundo. Acercamos a las personas mediante la tecnología.



Diseño responsive adaptado a móvil

Mapa web

Posicionamiento, desarrollo y diseño web: Abalit Technologies